GigaNET

El mejor servicio de internet.

Internet por Wireless

Somos el proveedor de internet wireless más grande de Ciudad del Este, brindando el mejor servicio de internet y ofreciendo a nuestros clientes la más amplia variedad de planes ideados para satisfacer las necesidades domésticas, laborales y comerciales de nuestros abonados.
Instalamos una antena en una zona en lo alto de su domicilio y establecemos un enlace con nuestro NOC.
Desde esa antena conectamos un cable a la Placa de red de su pc o enrutador.

Internet por Fibra Optica


Hasta 1000 Mbps/1Gps. Ofrecemos la conexión a internet más rápida del país, permitiendo descargar lo que desees al instante. Ya no tienes que esperar a que las cosas terminen de descargar para verlas, todo estará listo cuando tu lo quieras. Ahora podrás usar el chat con video, jugar en línea, subir fotos y ver videos, todo en simultáneo.
Disfruta con los tuyos de la mejor experiencia multimedia con los 1000 Mbps/1Gps de fibra óptica. No sólo podrás descargar y compartir tus archivos a una velocidad extremadamente rápida, sino que toda la familia podrá disfrutar a la vez conectados desde diferentes dispositivos, sin causar interrupciones en el servicio ni experimentar una pérdida de calidad.

Datacenter

Nuestro Datacenter le ofrecen una infraestructura robusta y segura, especialmente diseñada para soportar las necesidades de escalabilidad, redundancia, balanceo de carga, respaldo de energía y seguridad que requieren los recursos de información y las aplicaciones críticas de su empresa para hacer frente a las exigencias de incorporarse a la e-economía.
Ofrecemos servicios de Co-ubicación (Colocation), Hospedaje compartido, Hosting y Correo electrónico.